¿Cómo apoyar?

Formas de apoyar

1. Difundir

Una forma de apoyar el proyecto es difundir. Creamos esta plataforma para compartir de manera gratuita reflexiones y herramientas que nos acompañen en la labor docente y en la orientación escolar. Al recomendar el proyecto del blog, las cartas de la profe Esperanza y del podcast, más personas pueden acceder a él.

2. Donaciones

Puedes donar diferentes cantidades, con tu apoyo podemos mantener el dominio de la página, el pago a derechos de uso de la música y demás plataformas que requerimos para que esto funcione. Puedes invertir lo del taxi, lo de los transportes del día o lo que normalmente destinas a entretenimiento, y puedes hacerlo cuantas veces quieras.

2 USD

Con este donativo nos apoyas para mantener la frecuencia de publicación, pagar por los derechos de uso de música y demás plataformas.

$2.00

Libro diigital: cartas de la profe Esperanza (envía comprobante a senderospedagogicospodcast@gmail.com)

Este libro compila las cartas y reflexiones pedagógicas desde la experiencia colombiana de la orientación escolar. Es un aporte para financiar el proyecto. ATENCIÓN: si decides comprarlo, envía un correo a senderospedagogicospodcast@gmail.com con tu comprobante y te enviaremos el libro por ahí

$10.00

5 USD

Con este donativo nos apoyas para mantener la frecuencia de publicación, pagar por los derechos de uso de música y demás plataformas.

$5.00

3. Patrocinio

No te asustes. No es un patrocinio como el de las grandes marcas, es un patrocinio por episodio o por mes de la cantidad que tú quieras aportar. Recibirás contenido adicional. Entra a https://www.patreon.com/senderospedagogicos